Este equipo es esencial si lo que se busca es tener control en cualquier instalación.
Desde empresas que pretendan controlar el ingreso de sus empleados a locales de atención al público que pretendan ofrecer otra serie de servicios.
Ideal para baños en restaurantes, bares, locales de comida rápida, estaciones de servicios, donde además de controlar el uso de los mismos evita el desperdicio y le permite generar ingresos.
El sistema consta de una máquina de uso rudo que posee las últimas innovaciones para su excelente rendimiento. Su funcionamiento puede ser mediante monedas o tarjetas magnéticas, las cuales le permiten el ingreso al sanitario o donde se deseé instalar. Desde el interior cuenta con un botón para poder salir de la habitación o simplemente para poder abrir la puerta a la que se le instale el sistema. Se brindarán fichas que habilitan el ingreso sin costo, las cuales se utilizan generalmente para el uso del personal y/o clientes preferenciales.
La instalación, mantenimiento y respaldo corre totalmente por nuestra cuenta, realizando visitas mensuales o cuando la situación lo amerite.
Sin lugar a dudas el Control de Acceso otorgará a su empresa un valor agregado que se traducirá en un mejor servicio a sus clientes.