Los sistemas de desinfección de superficies cuentan con una batería de luces ultravioletas de clase UVG de 240 nanómetros capaces de desinfectar cualquier superficie con una exposición de sólo 5 minutos. La radiación UV, a diferencia de los métodos químicos de desinfección de aguas, proporciona una inactivación rápida y eficiente de los microorganismos mediante un proceso físico. Cuando las bacterias, los virus y los protozoos se exponen a las longitudes de onda germicidas de la luz UV, se vuelven incapaces de reproducirse e infectar.
Nuestro servicio cuenta con la realización del habitáculo del sistema, el armado del proceso del UVG240 y su correspondiente instalación. Suministro de operarios capacitados para su ejecución, cumpliendo con las medidas de seguridad para la manipulación de este tipo de tecnología.
Contamos con Cabinas para vehículos (ideales para ómnibus, taxis, ambulancias, patrullas, etc.), torretas portátiles para atacar las superficies de contacto, sistemas para ascensores, limpieza de oficinas.
Con dichos sistemas se reduce exponencialmente la exposición de las personas al contacto con áreas infectadas. Se eliminan totalmente los implementos de limpieza para la erradicación de los virus.
No se utiliza ningún compuesto químico ni derivado del petróleo.
El tiempo de cada servicio de desinfección se reduce de 45 a 60 minutos a sólo 5 minutos.
Tecnología de vanguardia, 100% amigable con el medio ambiente, sin ningún tipo de residuos ni emisiones.